Aquellos que buscaban empalagarse con el equipo y elogiar figuras, van fritos porque cuesta destacar a alguien. ¿Se puede decir que la figura fue el equipo? Tampoco.
Así vimos a los catorce protagonistas y al DT en el triunfo ante el representativo chilenito.

muslerita

Jugó de amarillo flúo y decidió jugar sin las manos en algún pasaje del partido, siendo salvado el arco por el player Giménez.

Giovanni González

Es seriecito el hijo del Juanchi, todavía hay que seguir conociéndolo para ver si, por ejemplo, es capaz de impactar sobre el rival como el Mono Pereira ante el costarricense en Brasil 2014.

Cáceres

Si un jugador va a ser mencionado por el público femenino cada vez que es enfocado, por lo menos que logre pasar de la mitad de la cancha con peligro.

Josema

Con la cabeza atajó más pelotas de gol que su luminoso compañero de triángulo final. Se quejó de más por un codazo recibido, cosa no aceptable en un back uruguayo. Con altibajos.

GODIN

Sobrio, con carpeta, un jugador en blanco y negro.

Valverde

Primer tiempo tibio, hay que decirlo. En el segundo, manejó más el útil y metió un tranque a lo Ribair Rodríguez que le da crédito para lo sucesivo.

Bentancur

Nos habrá dado la posesión, sí, pero también hay que anotarle que, cuando el partido lo pedía, hizo un (1) fau. Con lo que le cuesta, hay que destacarlo.

De la rasqueta

El Chino Recoba con 43 ñoquis y los cambios de frente que muestra en la Libertadores Senior, le sacaba el puesto hoy.

Lodeiro

El hijo de Pablo Forlán con 40 ñoquis y dos años de inactividad, le sacaba el puesto hoy.

Suárez

No fue su mejor partido, al punto de que había gente pidiendo a Stuani. Eso sí, impactó con su retaguardia contra un pobre chileno, saludó a Vidal en el entretiempo y puteó al árbitro de la contienda aprovechando la barrera idiomática.

Cavani

Dedicó el gol de la victoria al proctólogo Jara, merecido desquite para un Roberto al que solo le faltó atajar. Como a Muslerita en lo que va del torneo.

Nández

Corrió sus 10 kilómetros habituales, esta vez batiendo su marca porque lo hizo en solamente 45 minutos.

Rodríguez

El muchacho que bebe entró con todo en la copa, haciendo lo que De la Rasqueta no había podido: ponérsela en la cabeza a uno de celeste. Auspicioso.

COATES

Sumó un partido internacional.

Quetejedi

No sacó a Lodeiro a los 15′ del primer tiempo por cortesía, pero debió darse cuenta antes de que a ese mediocampo le faltaba roce. Sube puntos por la inclusión de un zaguero para cerrar el partido, como marca el manual de Julio César Ribas.