"A ganar un futuro mejor" con Paolo - Que vuelva la Celeste de antes
Reivindicando los viejos valores
Copas América Copas del mundo Medallas Olimpicas Copa de Oro Mundialito 1980 Medalla Panamericana

“A ganar un futuro mejor” con Paolo

19 Dic 2013

paolomonteroSiempre que un prohombre retorna a dejar sus enseñanzas a nuestro fútbol es bienvenido, sea al equipo que sea. Comprobamos con gran satisfacción que la vuelta de Gerardo Cono Pelusso, la de Washington Tais, la reciente de Walter Gerardo Pandiani y  la posibilidad de que retornen Gustavo Munúa, Pablo García  y Marito Regueiro dotan a las nuevas generaciones de los siempre necesarios espejos. Pero en estos casos se trata de espejos en los que es saludable que los botijas se miren, para que sigan saliendo obdulistas de esta tierra tan cascoteada por el bocatorcidismo y el metrosexualismo. Como dice en el cartel de la foto, con Paolo nuestro fútbol va “A ganar un futuro mejor”.

Saludamos la vuelta de Paolo Montero, en este caso como DT de la tercera división de Peñarol. El eterno capitán y uno de nuestros prohombres culminó el curso que le pedían para poder ser técnico, como si no supiera lo que tiene que saber para estar al frente de un plantel. Luego de dejar el fútbol, Paolo se dedicó a representar jugadores con el gran Negro Mende’ y Ricardo Canals. Con ellos trabajó también el Tío Sánchez, quien tuvo el acierto de acercarle a este prócer a los botijas para que aprendan de la escuela del más grande.

Desde este espacio confiamos en las condiciones de Montero, al que deseamos éxitos, porque de su gestión saldrán jugadores que defenderán a la Celeste con sus enseñanzas grabadas de flor de piel. El “o pasa la pelota o pasa la pierna” vuelve a estar presente en el fútbol uruguayo, de la mano de un verdadero propulsor de los Viejos Valores como Ronald Paolo Montero. Vuelve Paolo, y con él un poco de la Celeste de antes!

Para nunca olvidar nuestros orígenes, la recordada expulsión por la patada al pizarrero de Totti:

Comentarios
REFERENTES
  • La magia del “Chino” Peralta
A FAVOR Y EN CONTRA
  • A favor y en contra: El hermano de Patoruzú
Desarrollado por: ámbito © 2013 - 2017