Derroche de magia y Viejos Valores en Cerro Largo? - Que vuelva la Celeste de antes
Reivindicando los viejos valores
Copas América Copas del mundo Medallas Olimpicas Copa de Oro Mundialito 1980 Medalla Panamericana

Derroche de magia y Viejos Valores en Cerro Largo?

23 Dic 2013

Según trascendió, el Cerro Largo Fútbol Club estaría trabajando en tres contrataciones estrella para escaparle al flagelo del descenso. Una ciudad rica en historias, en noche, en bagayo brasilero y chicas y chicos de dudosa moral vería llegar a los tres mesías que sacarían al equipo de la incómoda situación, y de paso llevarían más alegría a la ya de por sí alegre ciudad de Melo. Estamos hablando de Marcelo Fabián “Pato” Sosa, Walter Horacio Peralta y Rúben “Pollo” Olivera. Los tres amigos planean desembarcar en la capital arachana para colaborar con la salvación del descenso.

De esta manera Cerro Largo estaría concretando tres contrataciones estrella de mitad de temporada, tres jugadores de selección, que en un derroche de Viejos Valores priorizan la amistad y volver a reunirse como en sus épocas de Danubio y la Celeste. Marcelo “Pato” Sosa volvería a calzarse los botines por la causa melense, dejando de lado su injusto retiro y su trabajo en la carnicería. El mediocampo arachán gana más que un jugador, gana un 5 de los de antes, un gladiador que supo compartir tareas con el Canario García. Junto con el llegarían Peralta y el Pollo, dos mágicos players dentro y fuera de la cancha.

Y estas son las cosas lindas del fútbol, los viejos códigos de amistad, de lazos que se fortalecieron en cada entrenamiento, en cada partido, en cada asado y en cada baile de cumbia. Los tres quieren darse el gusto de jugar juntos ya que son amigos fuera de las canchas. Horacio quiere volver al fútbol grande de Uruguay tras su paso por el fútbol colombiano y de haber dado una mano en un equipo de la Liga Montevideo. El pueblo melense ya sabe de lo que es capaz Walter Horacio, y ya sueña con volver a recibir al crack.

Por su parte, “El Pollo” Olivera quiere una revancha en el fútbol uruguayo  y no le importa resignar sus muy buenos ingresos en el fútbol italiano. Actualmente tiene muy pocos minutos en el Genoa, y además estar lejos de los amigos lo pone triste y hace que decaiga su rendimiento. “Quiero estar dentro de una cancha con el Pato y Horacio. Además tengo una tía, Delia, que vive en Melo, y hace un montón de tiempo que no la veo. Son muchas cosas”, dijo Olivera en otra demostración de humildad y apego a los valores familiares y de amistad. Gracias a la tía Delia por hacer posible la llegada de este gran valor a las canchas orientales. Explotará Melo, se salvará del descenso Cerro largo, y tal vez quien dirige los destinos de nuestro combinado se de cuenta de que estos tres baluartes son uruguayos! QUE VUELVAN EL PATO, EL POLLO Y HORACIO, QUE VUELVA LA CELESTE DE ANTES!

Comentarios
REFERENTES
  • La magia del “Chino” Peralta
A FAVOR Y EN CONTRA
  • A favor y en contra: El hermano de Patoruzú
Desarrollado por: ámbito © 2013 - 2017