Nuestro prohombre Richard Morales anda desperdigando Viejos Valores por las arenas de Punta del Este. Muchos dirán que ese no es un reducto para que un obdulista pase sus vacaciones, que sería más valorable que su estadía fuera en Araminda, San Luis o Balneario Kiyú, pero ir un poquito a Punta del Este no va a alterar la esencia de este guerrero.

Como vemos, el Chengue aprovechó este pasaje por el balneario top para calzarse su mejor sunga y llevarse alguna presa para contarle sobre la apretada contra Senegal (http://lacelestedeantes.com/2013/07/11/la-famosa-apretada-del-chengue-y-dario-a-senegal/), el cabezazo de Púa o como hizo el gol más rápido de un suplente en un mundial (http://lacelestedeantes.com/2013/12/02/el-suplente-mas-rapido-del-mundial-2002/).

Esto decía el diario El País del día de hoy: “El exjugador de fútbol Richard “Chengue” Morales descansa en Punta del Este. Por estos días se lo vio en Bikini, una de las playas más top del Este, donde se concentra gente joven y abundan los paradores con tragos, dj, y bailes en la arena. Acompañado de amigos, y luciendo un ajustado short a rayas, una cadena de cruz en el pecho y una toalla blanca, el Chengue regaló sonrisas y buena onda a quienes lo reconocieron. Sin embargo, supo pasar bastante inadvertido por ser una playa donde asisten muchos argentinos”.

Un Chengue auténtico lo pasa en grande entre amigos, tragos, chicas, algún fútbol playa y más chicas. Lo más lamentable sería que entre tanto metrosexual, haya gente que no reconozca a este héroe nacional. Esas son las cosas que no pueden pasar. Disfrute el descanso del guerrero Don Chengue, aproveche a disfrutar de esos lugares que de chico no pudo conocer y demuéstreles a los cajetillas un poco de Viejos Valores! QUE VUELVA LA CELESTE DE ANTES!