Pichón del proceso insultando por twitter a un prohombre - Que vuelva la Celeste de antes
Reivindicando los viejos valores
Copas América Copas del mundo Medallas Olimpicas Copa de Oro Mundialito 1980 Medalla Panamericana

Pichón del proceso insultando por twitter a un prohombre

08 Abr 2014

Alertados por un camarada obdulista, contemplamos avergonzados como hay elementos que van por el mundo diciendo que son uruguayos y dejando mal a quienes mantenemos los Viejos Valores. Son esos muchachitos que andan haciendo gala de peinados raros, depilación laser, tatuajes, ropa de colores, fotos de dudosa masculinidad y tantos detalles indignos de un hijo de Obdulio.

En esta oportunidad, no podemos quedar indiferentes al hecho de que un pichón del “proceso”, un tal Pablo Cepellini, recurrió al twitter para insultar y agredir a un prohombre oriental firme defensor de la Celeste de antes como el Memo Luis Diego López. López fue recientemente destituído como DT del Cagliari, donde supo jugar durante muchos años y ser compañero del Mago y del Abeja Nelson Abeijón, y ahora en este momento tiene que soportar como el imberbe este lo insulta por twitter y le echa en cara que no lo tuvo en cuenta por el sólo hecho de ser uruguayo!

Ceppelini, exjugador de la selección sub 20 y Bella Vista, se burló de la destitución de su ex técnico tratándolo de “alcahuete”.“Jajajaja te sacaron como un perro, sono troppo contento haha eso te pasa por alcahuete y mamadera jodete, no te imaginas como la gozo!!”, fue el primer mensaje de este pichón de metrosexual claramente influenciado por los beckhams, los cristiano ronaldos, y tantos otros que lamentablemente tenemos en nuestra propia selección.

¿De dónde viene tanta bronca? Ceppelini fue jugador de Cagliari donde coincidió con Memo López que no lo tuvo en cuenta en el plantel como el propio futbolista explicó. “Cuando estuve en Cagliari al ser uruguayo como él no me llamó ni a hacer la pretemporada y no me ayudó en nada cuando apenas llegué”, fue el segundo tuit del expapal.Y concluyó: “Él (López) siendo el técnico nunca me dio ninguna oportunidad ni nada aparte nunca me ayudo afuera de la cancha!! Nunca hubo buen trato”. Y qué quería el mamarracho este? Que el Memo le regalara minutos sólo por haber nacido en esta tierra?

Mientras este botijita deshonraba a sus ancestros, la defensa a López tuvo que venir de parte de un extranjero, el jugador Radja Nainggolan. Este player respondió a los insultos de Cepellini a López diciéndole “Pablo, mal, mal, mal. Dormiste en la cama de su hijo y ahora vas por ahí diciendo estas cosas? Hacé un examen de conciencia, como hombre es indiscutible”. La ingratitud, el poco valor de no decir las cosas cara a cara tuvieron que ser remarcadas por una persona no nacida en Uruguay, pero con códigos de caballero del deporte y de la vida que adhiere a los valores pregonados por Diego López, muy apreciado y querido por el plantel.

Que se esconda este botija, no sea cosa que se encuentre cara a cara con el Memo y no sepa qué decirle. Obdulistas, abrimos el contador de puteadas para Pablo Cepellini, pichón del proceso que se metió con un prohombre defensor de la celeste de antes como el Memo Diego López.

QUE VUELVAN LOS INSULTOS CARA A CARA DE ANTES, QUE VUELVAN LOS CÓDIGOS DE ANTES Y QUE VUELVA LA CELESTE DE ANTES!

Comentarios
REFERENTES
  • La magia del “Chino” Peralta
A FAVOR Y EN CONTRA
  • A favor y en contra: El hermano de Patoruzú
Desarrollado por: ámbito © 2013 - 2017