Los requerimientos de vedettes para Brasil 2014 - Que vuelva la Celeste de antes
Reivindicando los viejos valores
Copas América Copas del mundo Medallas Olimpicas Copa de Oro Mundialito 1980 Medalla Panamericana

Los requerimientos de vedettes para Brasil 2014

05 May 2014

No es ninguna novedad que la metrosexualidad es un mal mundial, del que nuestros players se han ido contagiando lamentablemente. Dado que los medios de prensa ya la gente les festejan estas conductas poco relacionadas con lo que debe ser un jugador de fútbol, ellos van cada vez más lejos en sus requerimientos. Alguna vez Obdulio dijo, “Un mundial es la guerra”. ¿Usted quiere saber cuáles son los curiosos requisitos que pidieron los jugadores para el Mundial que se viene? Verá que distan bastante de preparativos para la guerra, y se asemejan mucho a caprichos de vedettes.

Cada Selección le solicitó a su federación distintos pedidos para su estadía en la Copa del Mundo. Hoy, los futbolistas son estrellas que cautivan a millones de personas alrededor del mundo y tienen ciertos privilegios que les serán otorgados por las distintas federaciones que estarán presentes en Brasil 2014.

Algunos ejemplos de los pedidos más curiosos de los futbolistas, son: Los portugueses pidieron que cada cuarto esté equipado con consolas de videojuegos. Pedirán que, además de un gran operativo policial, haya seguridad privada. Serán seis guardaespaldas, cuatro de los cuales serán exclusivos para Cristiano Ronaldo, hecho que no sorprende del máximo exponente actual del metrosexualismo en el deporte rey. Los franceses pidieron que en sus habitaciones haya jabón líquido ya que no usan jabón en barra. Los campeones del 50 se bañaban igual con jabón de piso!

Los ecuatorianos pidieron que en todos los cuartos haya cestos con bananas típicas de nuestro país. Más de un jugador de la selección calendarista debe haber anotado este original pedido para requerir lo mismo para sí. Los japoneses quieren un jacuzzi en cada habitación, mientras que los otrora recios australianos pidieron diarios de diversas partes del mundo ya que son individuos muy preocupados por la actualidad mundial.

Por último, los jugadores comandados por el quetejedi, pideron por favor equipos de aire acondicionado silenciosos. Un jugador oriental de pura cepa requeriría solamente un turbo bien ruidoso, que al mismo tiempo que aplaca el calor, mata los mosquitos y ayuda a conciliar el sueño con el ruido que hace. Además, la delegación uruguaya pidió que se construya un muro de contención en el campo de entrenamiento para evitar curiosos en las prácticas.

Qué lejos está esto de lo que podía ser un Obdulio, un Peta Ubiña, un Montero Castillo o los gladiadores del 2002. Mire usted si el Negro Jefe iba a andar haciendo pedidos especiales!, si el Canario iba a andar pidiendo un muro de contención! El Chengue seguramente pediría que se demoliera cualquier muro, para poder tomar sol al mismo tiempo que relojeaba brasileras. Cómo hemos cambiado, para mal por supuesto. Ahora pedimos aire acondicionado silencioso y evitamos el contacto con la gente.

Que vuelvan las delegaciones humildes de antes, las que iban al mundial a pasarle por arriba al que viniera, viajaban en ómnibus sin dormir, dormían en cuchetas, sin aire acondicionado y comían refuerzos. QUE VUELVA LA CELESTE DE ANTES!

Comentarios
REFERENTES
  • La magia del “Chino” Peralta
A FAVOR Y EN CONTRA
  • A favor y en contra: El hermano de Patoruzú
Desarrollado por: ámbito © 2013 - 2017