Paolo: "A Chiellini le faltó ser hombre" - Que vuelva la Celeste de antes
Reivindicando los viejos valores
Copas América Copas del mundo Medallas Olimpicas Copa de Oro Mundialito 1980 Medalla Panamericana

Paolo: “A Chiellini le faltó ser hombre”

27 Jun 2014

El gran Capitán Ronald Paolo Montero anduvo desperdigando Viejos Valores con sus opiniones acerca del tano al que supuestamente indican como su sucesor en la Juventus.

“Se quejó Chiellini!!!…es como si yo me quejara de un golpe…faltó hombría”

“Acá se habla mucho del Fair Play, como se tiene que interpretar el gesto de Chiellini, no fue Pirlo, fue Chiellini!!!”

Paolo indicó que está re caliente con el tano llorón, ya que no se daña así a un colega. “A Chiellini le faltó ser hombre, eso es hipocresía. Estoy quemado” dijo al opinar sobre el acto de alcahuetería realizado por las acciones de Suárez

“Es como si yo, que le pegué a un pueblo, me pegan y salgo a mostrar el hombro, eso no se hace, Chiellini, no..” Eterno gigante Paolo!

Con la claridad conceptual de siempre, el gran Montero expresó que en su barrio, Chiellini nunca volvería a jugar. Eso es vendetta tano, aprendé de un oriental adorado en tu propio país! Con estas palabras, Paolo dejó claro que este llorón es el gran culpable de la excesiva sanción otorgada a Suárez

Chiellini se quiere hacer el Paolo Montero pero es un metrosexual más del fútbol, un deporte que como dijo Obdulio “es la guerra”. Esto seguro no pasaba con un Franco Baresi, con un Giuseppe Bergomi, un Alessandro Costacurta, los verdaderos tanos de los que Paolo tomó la posta para hacerse Dios en Italia. Ahora se especializan en estética, en alcahuetear y en mariconear…

QUE VUELVAN LOS ZAGUEROS TANOS DE ANTES, QUE VUELVA LA CELESTE DE ANTES!

Comentarios
REFERENTES
  • La magia del “Chino” Peralta
A FAVOR Y EN CONTRA
  • A favor y en contra: El hermano de Patoruzú
Desarrollado por: ámbito © 2013 - 2017