Así como seguimos los pasos de Fabián, hacemos lo mismo con Favio, su hijo. Anteriormente publicamos una nota sobre el sucesor del Mago (http://lacelestedeantes.com/2014/01/07/el-mago-y-el-maguito), y con información de primerísima mano, llega a ustedes la actualidad de la familia del genio isabelino.

Recientemente pudimos saber por compañeros obdulistas que el Mago Fabián se encuentra viviendo en Montevideo con su familia, y disfruta de llevar y acompañar a su hijo Favio por las canchas del baby fútbol.

Gracias a la amabilidad de Andrea, la señora del Mago, pudimos saber que el Dios Fabián disfruta como loco viendo jugar al Maguito, y según ella “se le transforma la cara y hasta le grita”. Con mucho agrado comprobamos que la familia O’ Neill sigue esta página, por lo que nos sentimos orgullosos de que nuestros cuatro prohombres (Canario, Paolo, Mago y Chengue) están al tanto de la existencia de este reducto obdulista, gracias a allegados que manejan la computadora como en su momento hizo el hijo japonés de Pablo Forlán en el 2002 (casualmente quien le escribía los mails a Fabián para ayudarlo a conquistar a Andrea).

Según nos contó la señora de O’Neill, hermana de Julio y Ronald Ramírez, Fabián dice que Favio juega como él. A pesar de que el Mago es muy humilde, pudimos saber que al pequeño O’ Neill lo llamaron de Nacional y fue el año pasado y luego no fue más y lo volvieron a llamar y está yendo los martes. Dice su técnico que tiene condiciones, y felicitó a los padres. En un partido Favio metió un gol de media cancha y el DT le dijo a la madre “Gran partido de o’ Neill, tiene cosas del padre”.

Próximamente, vamos a compartir un video de Fabián y Favio bailando plena. Como dice la madre, son dos gotas de agua y tal para cual.

Por otro Mago en la Celeste! Salú familia O’ Neill-Ramírez! Muchas gracias a Andrea por la buena disposición, que vuelvan las patronas de antes, y que vuelva la Celeste de antes!