Hoy nos encargamos de Álvaro “Palito” Pereira, un jugador muchas veces criticado incluso por nosotros, pero que demostró definitivamente que se vino para el lado del obdulismo.

Insinuaba un saludable cambio de actitud desde aquel que había hecho el nefasto calendario celeste, y el inolvidable suceso del mundial 2014, cuando recibió un fuerte rodillazo en la cabeza y quedó tendido varios segundos con los ojos en blanco, inmóvil y sin conocimiento lo hizo acreedor del reconocimiento obdulista.

 

 

 

 

A favor:

“NO SALGO, NO SALGO NADA”. Una lección de huevos, garra y amor a la camiseta y al país. Con esa actitud hizo que el Ruso Perez con la venda en la cabeza quedase como una vieja con ruleros.

– Físicamente, una saludable mezcla de Obdulio y Darío Rodríguez.

– Nombrado el segundo jugador más feo del mundial 2014

– Es de los futbolistas que sienten la camiseta hasta erizarse con el himno

– Goles aislados y siempre feos, pero importantes

– Muy poca ductilidad con el balón

– Atesora expulsiones jugando en Uruguay, Argentina, Rumania, Portugal, Italia, Brasil y España

– Como cabe esperar, también ha realizado declaraciones ofensivas hacia los chilenitos, a los que supo vacunar de nuca en el último enfrentamiento

 

En contra:

– Participó del nefasto calendario celeste, con una pose muy poco deseable para el pueblo obdulista.

– Gusto por lo botines flúo, y alguna inclinación por la moda europea

– En algún momento supo lucir el pelo largo y con laciado progresivo, probablemente influenciado por Abreu o el hijo del Boniato

 

Nivel de metrosexualidad: 5/10 (se podría mejorar este aspecto)

Definitivamente, Palito Pereira ya es “Palote” para el pueblo obdulista. El hombre de Punta de Rieles es un infaltable para nuestra causa. Negro, feo, metedor y guapo; se ha sabido ganar el reconocimiento de todos.