Este hombre se llama Washington, es del interior, en su ciudad natal le apodaban “Negro” y ya con esos elementos podría ser un obdulista de ley. Sin embargo se le conoce por haber introducido en los vestuarios elementos como la planchita de pelo, el laciado progresivo, las tangas y las sungas para la playa.

En los últimos días se pudo ver a este ciudadano Abreu con un grupo de jugadores entre los que se encontraban el Ruso Pérez y Godín. Allí, este cultor del metrosexualismo lucía una sunga blanca, además de un cuerpo totalmente depilado. ¿Qué diría Obdulio si viera estas afrentas a la masculinidad en jugadores que han vestido o visten la Celeste?

Por si fuera poco, este señor anduvo dando notas en la televisión defendiendo el uso de la sunga para ir a la playa. En una entrevista con la mina del reclame de Vesubio, este indigno elemento declaró que usa sunga desde el año 2000 cuando fue a jugar a Brasil, y que todos los días en Punta del Este las utiliza. “Me gusta más que la bermuda, como por suerte no tengo panza, creo que queda muy bien. Y además, si uno quiere broncearse parejo es lo mejor”, dijo en referencia a que una bermuda tapa la pierna hasta la rodilla.

Además, dijo que tiene una gran colección de sungas como de 15 sungas y todos los días baja con una distinta a la playa. Para rematar, le pidió a su hermana que les sacara fotos a los diferentes modelos y preguntara en las redes sociales cuál era el más lindo. “Tengo amarilla, roja, celeste, leopardo…”. Aprovechó la ocasión para decir que si había algún emprendimiento de sungas que quiera pagarle por publicidad estaba a la orden.

Como reconociendo que en el interior todavía se mantienen los Viejos Valores, declaró: “En Minas no me animo todavía a ir de sunga al arroyo, puede ser peligroso, pero acá en Punta del Este sí, y las voy cambiando todos los días”.

La notera le pregunta si la sunga de leopardo es un símbolo de los homosexuales, como le dijeron a ella en Río de Janeiro, a lo que Abreu defiende:  “La sunga guerrillera tiene que venir armada, y yo bueno, estoy…” queriendo hacerse el galán.

No nos olvidamos que usted señor Abreu dio vergüenza en el vestuario de la única Copa América que no festejamos en este espacio, paseándose con una tanga azul toda metida en los glúteos, así que no quiera explicarnos nada. Como quedó demostrado, la única persona de su familia que puede usar tanga es su hermana!

LAS TANGAS SON PARA LAS DAMAS, QUE VUELVAN LOS JUGADORES QUE USABAN SLIP Y CALZONCILLO LARGO, QUE VUELVA LA CELESTE DE ANTES!