Recientemente, nuestra selección de futsal quedó eliminada en las instancias definitorias del mundial, pero lo más importante y por lo que estos esforzados atletas deberían ser recibidos como héroes de la patria fue este hecho que tuvo lugar en el partido ante Brasil por octavos de final.
Como siempre arteros y cagones, los brazucas quieren joder a papá mono con bananas de plástico, y no saben que la casaca color cielo es demasiado grande para ellos. Nos tienen miedo, y siempre hay alguna instancia en la que nos encontramos y podemos contar con orgullo sobre la actuación de nuestros futbolers.
El equipo norteño prometió devolver la pelota en una suelta neutral, y no lo hizo, pero al final fue gol de Uruguay. La jugada tuvo lugar en el primer tiempo del partido que Uruguay le ganó 2-1 a los norteños para pasar a cuartos de final del torneo.
Hoy un Colacho Ramírez está orgulloso, hoy un Obdulio mira desde el cielo con complacencia, hoy un Víctor Hugo Diogo o un Rodolfo Rodríguez seguro sienten una cosa rara en el pecho debido a esta acción.
Usted amigo obdulista puede ver el video, para sentir orgullo por estos compatriotas que le demostraron a estos pechos fríos brasileros que no cualquiera puede hacerse el vivo en una cancha de fútbol, hay que serlo de verdad si uno quiere emplear este tipo de avivadas. Por si fuera poco, los clavamos. Una hermosa manera de recordarles que cuando juega la Celeste , todo el mundo boca abajo!
QUE VUELVAN LOS ORIENTALES CLAVA BRAZUCAS QUE NO SE DEJAN PASAR POR ARRIBA, QUE VUELVA LA CELESTE DE ANTES!