charly y trabaNuestro gran representante de los Viejos Valores ha dejado su huella en todos los lugares donde jugó: Francia, Argentina, España, Chile o México han sido testigos de la gestión goleadora de nuestro prohombre, pero esta anécdota viene a colación de su pasaje por los Gallos Blancos de Querétaro. Según parece, Charly supo ser el objeto de desvelo de muchas adolescentes mexicanas. Para muestra, basta con leer el testimonio de una de ellas en la página del equipo mexicano en agosto de 2012.

Se le preguntaba a los hinchas que anécdota recordaban relacionada con los jugadores. “Alguien que desee compartir una anécdota que hayan tenido con los Gallos”.

Y ahí el motivo de orgullo para con Carlitos, un hombre que no le ha hecho asco a nada. Compartimos el testimonio de una chica mexicana, una tal Loree Lara:
“Una anécdota  era mi mas GRANDE sueño conocer a Carlos Bueno, llevaba esperando mas de 2 años, para poder conocelo, hasta que un dia, mi sueño se hizo realidad, fui a comer de pura casualidad a Rattle (un restaurant que esta en Juriquilla), nos dieron mesa, tome asiento, no pasaron menos de 20 seg, cuando lo vi entrar, lo vi, y empeze a llorar, mi hermana me dijo que que me pasaba, y yo le respondi que habia sido mi dia de suerte, el pobre no pudo comer, porque me la pasaba viendolo  jaja, cuando termino, solo le pedi que firmara un pedazo de mantel, y una foto!

El con una sonrisa, acepto, y me dio un beso en el cachete  
Lo unico que les puedo decir es que llore de FELICIDAD! no podia creerlo :’)”

Esperamos que nuestro goleador se haya aprovechado de la situación, el momento de gloria de los que no tuvieron la suerte de ser carilindos pero la pelean en todas las canchas de todos los países. Salú Charly, gracias por representarnos fuera de fronteras! QUE VUELVA LA CELESTE DE ANTES!