Un asado en el que intervienen dos de los prohombres de la Celeste de antes, dos estandartes de la gesta del 2002, amigos dentro y fuera de la cancha como el Dios de ébano Richard Javier Morales y el Mago Fabián Alberto O’ Neill siempre debe ser destacado.
Acá hablamos de gente como usted y como nosotros, que no anda cocinando capqueis ni incursionando en la cocina francesa, muchachos que nunca desprecian un vaso de vino y un buen momento con amigos compartiendo una carne entre canciones y anécdotas.
Si a esto le sumamos la presencia de otros grandes elementos como el Tatú Camejo o el Chispa Delgado, y a otros anónimos obdulistas, nos ponemos de pie y saludamos estas manifestaciones de Viejos Valores que por suerte siguen vivas de la mano de estos gladiadores.
Al ritmo de canciones de Karibe con K y otros éxitos, solo nos queda invitarlos a deleitarse con el Mago y el Chengue cantando y siendo felices que es como los queremos ver. Porque como bien sabemos, el Mago no lo quería al Chengue para jugar al fútbol porque no sabe, pero para las manos lo quiere siempre de su lado como debe ser la amistad y eso no se rompe señores!
SALÚ PROHOMBRES, QUE VUELVAN LAS COMIDAS DE ANTES Y QUE VUELVA LA CELESTE DE ANTES!