Nunca dudamos de las condiciones de Ramón Ginés Arias, aún cuando muchos nos criticaron, pusieron dudas, se rasgaron las vestiduras ante nuestro apoyo a este joven valor obdulista.
Porque Ramón es de los que juegan con botines negros, de los que buscan la roja directa si algún rival se pasa de vivo, de los que echan el resto en cada jugada, y de los que mantienen los Viejos Valores de la cantina de barrio, del picado callejero.
No sabemos qué más tiene que hacer el Cachila para integrar de una vez por todas la selección mayor. Ojalá una vez que termine el “proceso”, se abra una luz de esperanza y podamos ver a este pichón de prohombre con la casaca color cielo.
Es bueno ver jóvenes que ponen en práctica todas las enseñanzas que les dejaron sus mayores, los verdaderos referentes como el Chengue, el Coco Rodríguez y tantos otros. A seguir dejando todo dentro y fuera de la cancha Ramón, porque hasta nombre de obdulista tiene este botija.
El obdulista guapea y gana dentro de la cancha, y cuando logra la gloria deportiva siempre festeja en forma mesurada, con la certeza y la tranquilidad del deber cumplido.
EL CACHILA ES URUGUAYO SEÑORES!!!