Entre las múltiples actividades del hijo japonés cocinero jugador de golf de Pablo Forlán, se encuentran sus compromisos sociales varios.
La última de este individuo casi carente de genes orientales viene por el lado de una entrevista que anduvo haciendo con unos dibujitos animados.
Mientras decimos que un jugador debe pensar en el fútbol, el ex asistente informático del Mago Fabián y el Chengue tiene otra idea. El quería hacer lo mismo que su ídolo Beckham, y lo logró.
¿Debe estar un jugador para estas cosas? Seguro ahora sale diciendo que “siempre fue un sueño ser entrevistado por estos personajes”, previo cobro del correspondiente cheque en moneda estadounidense.
En la nota, el come sushi habla sobre fútbol, sus inicios en este deporte, el Mundial y la selección. Además, enseña a los personajes animados a dominar una pelota. Seguro que detrás de cámaras les enseñó a preparar el fainá y la torta marmolada que lo caracterizan.
Uno hace el esfuerzo, y no se imagina a un Canario García haciendo este tipo de payasadas, tan alejadas de la esencia de los guerreros celestes de otros tiempos. Ellos, que encontraban terribles dificultades para hablar con personas reales, serían incapaces de hacerlo con dibujos animados. ¿Cómo vamos a esperar que los rivales nos respeten con este tipo de acciones?
QUE VUELVA EL JUGADOR URUGUAYO PARCO Y ANTIPÁTICO QUE NO ANDABA PA’ ESTAS COSAS, QUE VUELVA LA CELESTE DE ANTES!
Véalo usted mismo y saque sus propias conclusiones: