¿Cómo empezar, estimados obdulistas? Ya todos saben lo acontecido, y de qué forma el hermano metrosexual de Patoruzú Guglielmone nos ha dejado pegados frente a todo el mundo.

Por si alguno andaba distraído, le contamos la situación: Un brazuca compañero suyo estaba brindando una entrevista en el vestuario de Paris Saint-Germain y tuvo que interrumpirla por causa del ruido que se oía de fondo. Nada menos que el secador de pelo de nuestro ariete de voz aflautada y refinados modales.“¡Eh, eh Estoy en una entrevista!”, le gritó el brasilero medio en broma medio en serio. Cavani apagó el secador y luego de la misma el zaguero le recriminó en broma que no lo dejaba hablar.

No podemos quedarnos indiferentes ante esta afrenta, que deja mal al macho oriental. Pensar que ganamos un mundial de la mano de Obdulio, y ahora interrumpimos entrevistas con el secador de pelo. Seguramente si estaba el Negro Chengue, el Canario o Paolo le pegaban un cachetazo, le rompian el secador y encima lo rapaban a cero para que aprendiera a comportarse. Sin ir más lejos, en la selección del 2002, el Pelusa Magallanes salía del vestuario con el pelo mojado, ni que hablar de un García. El secador siempre fue para la patrona señores!

¿Qué más tendrá el señorito en su bolsito luis butón? Pinza de cejas? cera depiladora? Cremas antiedad? Ahora se van a Europa, comen con dietistas cuando antes metían ravioles vino pan y a la cancha. Las victorias se festejaban con un asado bien grasoso, ahora con sushi y vinos con burbujitas. A ver si Don Wilmer Valdez mueve influencias y pide a la embajada en París que confisquen el pasaporte de este afrancesado. QUE VUELVAN LOS ESFORZADOS ATLETAS DE ANTES, QUE VUELVA LA CELESTE DE ANTES!