En el día de hoy, nos toca ponernos todos del lado de un jugador que siempre personificó y seguirá personificando los Valores que debe mostrar el jugador oriental.

Un charrúa de ley como Carlos Eber Bueno merece el apoyo del pueblo obdulista y una pronta recuperación y vuelta a las canchas para tomarse la revancha que corresponde con el mala leche del arquero de Boca.

“Fue una jugada muy rápida, él me lleva por delante” dijo el tal Orión, sin importarle que haya podido arruinar la carrera de un colega. No nos vamos a andar quejando porque nos peguen, sí por la animosidad de lesionar a un contrario por 8 meses. Que se entienda esto, porque el piñe cortito, la patada intimidadora, el codazo en las costillas… todo eso debe seguir siendo parte de las armas dentro del campo. Pero de ahí a ésto hay un largo trecho.

Hoy le mandamos a Carlitos Bueno nuestra solidaridad y la de todos aquellos que sabemos que es uno de los nuestros, ya habrá tiempo para volver mejor que antes y volver a enfrentar a este muchacho. Ahí será el momento para que Carlos Eber haga lo que tenga que hacer.

El fútbol, así como la vida, da revancha. Nada más señores. Hoy todos somos Carlitos Bueno.

QUE VUELVA EL CARLOS BUENO DE ANTES, QUE VUELVA LA CELESTE DE ANTES!