Como acostumbra hacer, el Mariscal Kesman celebró a lo grande con sus compañeros de Universal. Sin ningún motivo particular, solo festejando la amistad y el compañerismo como debe ser en cualquier plantel.

El gran Alberto recibió a todos sus compañeros de Radio Universal y La oral deportiva para un asado lleno de anécdotas, tango y “té con hielo”, en el que se desconoce como terminó y donde siguió. De todas maneras, podemos estar tranquilos que estando presentes estos prohombres, los botijas están en buenas manos y aprenden de los mejores del mostrador, la noche, el fútbol y la vida misma.

El relator Alberto Kesman fue anfitrión de un gran asado para sus compañeros de Radio Universal y La oral deportiva.

El Emperador Julio César Gard, el poeta Julio Toyos, su hijo Martín, el Quique Yanuzzi, el locutor Gerardo Terra, entre otros dijeron presente para una celebración donde no faltó el tango, el truco, las anécdotas y por supuesto el infaltable “el té con hielo” de la crackelada color ámbar entre otras exquisiteces.

El asador dicen que fue Martín Kesman, en el que seguimos confiando para que absorba del viejo todo ese caudal de conocimientos inagotables. Cualquier obdulista hubiese pagado para estar ahi, solamente para escuchar las anecdotas del Mariscal Kesman, porque Kesman sigue siendo Kesman. Quien hubiera podido escuchar alguna poesía del gran Toyos, algún chistecito verde de Julio Gard…

Así vive el fútbol y la amistad, parte de los Viejos Valores!

Esto es compañerismo, amistad, códigos, sabiduría y gargantas cascoteadas por el aguardiente que siguen destilando palabras dignas de oir por las nuevas generaciones.

QUE VUELVAN LOS ASADOS DE ANTES, QUE VUELVAN LAS TRANSMISIONES RADIALES DE ANTES, QUE VUELVA LA CELESTE DE ANTES!!!