Rider O’ Neil (sí, con una sóla l) es el hermano del Mago Fabián, ese hermano que no es muy conocido pero que todos dicen que la rompía y por diferentes motivos no llegó a alcanzar su potencial.
Rider María O’Neil Domínguez ha paseado sus condiciones por equipos como Cerrito, Cerro Largo F.C, Bucaramanga de Colombia (de donde saldría sancionado por “indisciplina”), River de San José o Tacuarembó F.C.
Hoy Rider es destacado por primera vez en este espacio, para robarle un poco el protagonismo a uno de nuestros prohombres el gran Fabián. El O’ Neil no famoso fue noticia por un hecho de violencia (así fue tildado por los medios) ocurrido el fin se semana en Canelones, en la final de la liga local. Wanderers de Santa lucía (donde juega Rider) y Juanicó se enfrentaban en el estadio Martínez Monegal.
Varios futbolistas de ambos equipo deberán declarar ante la Justicia por participar en una gresca generalizada, que comenzó en el campo de juego y continuó en la tribuna. Los hechos sucedieron al finalizar la segunda final de la liga departamental, en la que se consagró campeón el equipo de Joanicó.
La batalla campal derivó en el menor de los O’ Neil enfurecido dándose contra el que viniera sin discriminar edad, tamaño o género, incluso policías. Aparentemente, Rider se molestó porque los hinchas del equipo contrario lo habían insultado sin parar durante todo el encuentro, a lo que se trepó sólo a la tribuna para golpear a quienes lo habían molestado.
El linaje de a familia O´Neil (l) está intacto en la persona de Rider el hermano de Fabián que por un día fue más famoso que su célebre hermano. Un grande Rider! QUE VUELVAN LOS VIEJOS VALORES! QUE VUELVA LA CELESTE DE ANTES CARAJO!!!!
Un video de los incidentes, el Rider metiendo y metiendo: