Ya nos hemos explayado al respecto de Leonardo Ramos y sus Valores que lo hacen un digno exponente de la vieja escuela de los entrenadores uruguayos. En esta oportunidad, el técnico de Danubio luego del término del partido contra Racing salió a buscar a algunos hinchas que insultaron a sus jugadores y no cambia de idea.
Demostrando códigos y que saca la cara por sus dirigidos, Ramos no quiso hablar con los periodistas y hasta salió a los alrededores del escenario a ver si veía a alguno de los hinchas que no paraban de insultarlo.
“No estuve bien, lo reconozco, pero hay un grupo de gente que no entiende nada. Que mi insulten a mí me lo banco, pero lo que me saca de quicio es que le griten de todo a los pibes. Fijáte que Gastón Faber tiene apenas 17 años y como erró dos goles le dijeron cualquier cosa.”
Puede ser que el insultado sea sólo un botija, pero sería bueno que vaya aprendiendo de eestas acciones como la de Ramos, para que el día de mañana cuando le toque defender a los más jóvenes no dude en hacerlo. Eso se llama responder por el plantel, como en su momento hicieron los Pulpa Etchamendi, los Juan López, los Roque Máspoli, los Julio Ribas, y tantos estrategas que absorbían la presión y bancaban al jugador en las buenas y en las malas frente al que viniera.
Bien por Ramos, mostrando carpeta y Viejos Valores para defender al plantel y queriendo pelear a los que puteaban desde la tribuna. QUE VUELVAN LOS TÉCNICOS COMPROMETIDOS DE ANTES, QUE VUELVA LA CELESTE DE ANTES!