Uno de nuestros mayores enemigos, el paradigma del metrosexualismo en el fútbol actual, el que se enfrentó con el Rifle Pandiani y fue despeinado por el Pato Sosa… Cristiano Ronaldo suma una nueva a su currículum: andar a los arañazos en la cancha.
El máximo cultor de la estética en el fútbol, un muchacho que le gana a cualquier patrona obdulista en coquetería y cuidado de su cuerpo, perfumes, cremas y demás chiches, fue expulsado luego de agredir con las uñas al recio defensor del Athletic de Bilbao, Carlos Gurpegui.
El partido estaba en su momento más caliente, y la fricción propia del juego derivó en una trifulca generalizada que tuvo como principal responsable a Cristiano Ronaldo. Gurpegui fue a recriminarle por una jugada y Cristiano cayó en la provocación y no tuvo mejor idea que tirarle un arañazo, luego hizo lo mismo cuando vino otro rival a recriminarle. Gurpegui, que pensó que se estaba enfrentando a un hombre, se llevó una sorpresa con el portugués y recibió un “arañazo” en la cara. Insólito!
Podríamos decir que ya que no es oriental que haga lo quiera, pero no. Lo que pasa con esto, es que en nuestro plantel hay varios que son fans de este engendro, que lo imitan, que usan la misma ropa, los mismos perfumes, lo tienen como referente. Para peor, muchos niños en nuestro país usan su camiseta, y eso habría que prohibirlo.
Lamentablemente el Rifle no lo pudo poner en su lugar y le perdonó la dentadura, el Pato con su despeinada le dejó claro que acá tiene 3 millones de enemigos, y hasta Emiliano Albín se le plantó! Por ejemplos como este, hoy tememos que un Ramírez, un Lodeiro, un Cavani un hijo de Pablo Forlán arranque a los arañazos en cualquier momento. Este último, que alguna vez tuvo un atisbo de Viejos Valores y por su influencia de los prohombres del 2002 anduvo entreverado a los roscazos con un compañero de Villarreal, ya está más cerca de ser Cristiano Ronaldo que de emular a Pablo García.
No podíamos dejar de mencionar este lamentable hecho, ¿qué sería de un botija que araña a los rivales si hubiera enfrentado a la Celeste de antes? ¿Se imaginan a un Montero, a un Chengue siendo arañados por este mamarracho perfumado?
Desde este espacio condenamos estas manifestaciones, y si no lo suspendieron, deberían hacerlo por poco hombre y hacerle entender que este es un deporte donde no tienen cabida este tipo de cosas. Qué falta hacen en el fútbol actual líderes que corten de raíz estos ejemplos. QUE VUELVAN LAS PELEAS DE ANTES, QUE VUELVA LA CELESTE DE ANTES!