Como tal vez alguien sepa, o no, la señorita hermana del capitán con apodo de señora mayor integra un programa matutino en la televisión. Quiso el destino que ayer le tocara entrevistar a su propio hermano, quien tuvo la poca delicadeza de ponerle una plancha innecesaria a su hermana, como las que debería meter en el field.
Invitado el ex zaguero suplente del gües brongüich inglés en dicho programa, fue entrevistado por su hermana menor, quien le hizo una pregunta que lo incomodó.Una simple pregunta acerca de si era de Nacional o de Peñarol, a lo que el “capitán”, enardecido saltó con los tapones de punta. “¿Quién dijo qué? ¿Vos escuchaste al Cebolla decir eso? Ah no, pero si vas a aclarar todo lo que dicen por ahí se te va la vida”, rezongó el emblema del “proceso” a su hermana.
“Pero fue una pregunta, la gente quiere saber”, se excusó la joven, a esa altura ya nerviosa ante la molestia evidente de su hermano.
“Enojado no quedé, pero le voy a pasar factura” , dijo el hermano de la notera a la morocha que acompañaba la nota, y volvió a decirle a su hermana en cámara: “Siempre digo que no preguntes boludeces, ¿para qué lo hacés?”.
Para quienes lo comparaban con el Negro Jefe, se habrán dado cuenta de que le faltan unos cuantos platos de sopa para llegar a atarle los cordones de un zapato. Un jugador que tiene más gusto por las cámaras que por la pelota, que sale hablando hasta en Radio Clarín, habría que decirle que hable menos y ponga más de lo que hay que poner y no sólo cara de loco. Obdulio y Nasazzi eran tipos parcos, hoscos, de pocas palabras que no necesitaban poner caras de loco para imponer respeto.
Hoy tenemos un capitán con reflejitos en el pelo, al que echaron de un equipo de medio pelo de Inglaterra, lo que quita prestigio al brazalete. Además, los Viejos valores indican que a las damas se las respeta, y ni que hablar que mucho más si es la hermana de uno. Demostrando pocos códigos, pudo haberle costado la carrera a la pobre chica, metiéndole miedo como no supo hacer frente al peruanito Paolo Guerrero que se le rió en la cara.
¿Quién se cree este botija? Ojalá el padre lo llame aparte y lo ponga en su lugar por atrevido.
QUE VUELVA EL MACHO OBDULISTA QUE RESPETABA A LA MUJER POR SOBRE TODO, MÁS A LA VIEJA Y LAS HERMANAS, QUE VUELVA LA CELESTE DE ANTES Y LOS CAPITANES DE ANTES!