La Navidad terminó con una noticia que rápidamente se convirtió en el tema del momento. El delantero de Nacional Santiago “Morro” García fue hallado conduciendo alcoholizado, y al realizarsele la alcoholemia esta arrojó un 2.2 gramos de al alcohol por litro de sangre.
Al revuelo que causó esta noticia siguió inmediatamente la duda: ¿habría sido el Morro o el hermano? Y aún más allá: ¿sería el Morro el hermano del Japo?
Desde este espacio queremos reconocer la clase del Morro, bancandose como un hombre lo que le pasó. Siempre dijimos que los Viejos Valores indican que se debe tener códigos, huevo y noche. Noche el Morro tiene de sobra, pero sumó puntos para nuestra consideración al resistir estoicamente y no echarle la culpa a ningún hermano, ni al suyo ni del Japo.
El hermano del Morro puede estar tranquilo, su sangre está marcada por los códigos que dicen que no se manda preso a nadie y que al que le gusta la joda se la tiene que bancar.
Que no se crucifique al Morro ahora por tomarse un aperitivo celebrando la navidad en familia! Que vuelvan los “mamado manejo mejor” de antes, que vuelva la Celeste de antes!!!