No podíamos estar ajenos al resaltable hecho de que el gran OJ Morales sea el nuevo técnico de fútbol femenino de Nacional.

Oscar Javier Morales se vuelva a la dirección técnica, poniendo fin a su carrera de jugador de manera silenciosa, con el bajo perfil al que nos tiene acostumbrados este gladiador de mil batallas.

Luego de su último pasaje por Villa Teresa, OJ dejó los botines colgados momentaneamente y fue designado para forjar a las chicas del fútbol femenino, en el que seguramente sea el primer paso de uan exitosa carrera.

Un glorioso emblema de los Viejos Valores, “Cafuringa” Morales tendrá la responsabilidad de dirigir un plantel de mujeres, un desafío no habitual. Creemos que a este prohombre no le queda grande el desafío de plantarse frente a un plantel de féminas y explicarles los secretos del fútbol de hacha y tiza. Seguro saca más fiereza de las chicas que la que se puede sacar de muchos integrantes actuales de la selección.

Tampoco dudamos que su hermano de la vida el Chengue le haya solicitado que vaya vichando alguna de las players para su boliche. El mayor de los éxitos para OJ en este incipiente carrera como entrenador, esperamos que pronto pueda dirigir a las chicas de la selección y seguir construyendo la rica historia de la Celeste.

APROVECHEN SEÑORAS, NO TODOS LOS DÍAS SE PUEDE APRENDER FÚTBOL Y VALORES DE LA MANO DE UN PATRÓN COMO OJ! QUE VUELVA LA CELESTE DE ANTES!