Paolo Montero será presentado como comentarista de las transmisiones de los partidos de la selección que no nos representa en la Copa del Mundo, para Direct TV.
Lamentablemente, Montero no estará solo en las transmisiones, ya que el execrable Federico Buysan lo acompañará en la previa de cada encuentro. Mal ahí esta gente, no se dieron cuenta de poner junto a Paolo a un Canario, a un Chengue o mismo a un Mago que podrían aportar mucho más que este muñeco de torta que está presente hasta en la sopa.
El gran capitán de la selección uruguaya en el Mundial de Corea-Japón 2002, Ronald Paolo es indudablemente una voz autorizada para analizar cómo será el desempeño del equipo de modelitos metrosexuales en Brasil.
Una vez más nuestro prohombre demuestra el temple necesario para mirar la actuación de este equipo con olor a perfume francés sin vomitar en el intento.
Esperamos ansiosos la palabra justa, el concepto atinado del Capitán, por lo menos llevando su palabra a las nuevas generaciones de botijas que mirarán los partidos por televisión.
Un Paolo que desde la dirección técnica y el comentario deportivo hace todo lo posible para divulgar el mensaje obdulista. En usted confiamos Ronald Paolo, para que de a poco vuelva la Celeste de antes!