El gran capitán Ronald Paolo Montero pasó por España y analizó la final de la Champions que tendrá lugar en Berlín. Lejos de efectuar un discurso complaciente, Paolo se despachó con lo que hoy horroriza a muchos por el viejo continente: “Suárez tiene la oportunidad de levantar la Copa en la cara a Evra y Chiellini“. En otras palabras, el prohombre Montero entiende que para Suárez va a ser una motivación más enfrentar a los mandapreso de Chiellini y Evra, y hace bien en no ocultar su pensamiento para quedar bien.

“Para Suárez va a ser una motivación más enfrentar a Evra y Chiellini. Es la chance, en el fondo –digo yo, de atrevido–, para levantarles la Copa en la cara. Lo que está jugando Suárez es impresionante, si uno fuese Evra o Chiellini debería estar preocupado”.

Corresponde pararse y aplaudir a un CAPITÁN con mayúscula y todas las letras, alabando el juego típicamente oriental que debe exponer un compatriota que se precie de tal en tierras extranjeras.

Paolo una vez más demostrando por qué es crack, dejándoles a los españoles un titular para comentar por un buen rato. Ahora corresponde a Suárez bailarlos bien bailados a los dos, y si es posible y dentro de lo permitido por el juez hacerles sentir su presencia a estos dos lamentables exponentes del fútbol actual.

Dicho esto, y luego de volver a aplaudir a Paolo, solo nos queda pedir que vuelvan los defensas tanos de antes, que vuelvan los negros de antes que no se ofendían si les decían negro, y que vuelvan los entrevistados de antes que como Paolo decían lo que pensaban realmente!