El ex astro brasilero Pelé, gran amigo de las cámaras y de los micrófonos, salió al ruedo a decir que le gustaría tener la revancha de Maracaná en 2014 contra Uruguay.
“Primero tenemos que ver si Uruguay llega a la final. Si llega, sería una buena oportunidad para obtener la revancha”, dijo al ser consultado por la prensa, y dando por sentado que Brasil va a llegar a la final.
En 1950, un Pelé de 9 años al ver derrotado a su país y a su padre llorar por la derrota, se prometió a sí mismo que algún día sería campeón mundial.
Confiamos en nuestro equilibrista Eugenio Figueredo para ir arreglando todo con Blatter en alguna reunión con whisky del caro y chicas de las más caras una final que seguramente se vendería bastante bien y todos felices.
Que se mantenga callado este gran vendedor de humo, eterno alcahuete de la FIFA al que avalan por récords mentirosos que no posee.
Pelé es más querido afuera de Brasil que en el propio Brasil. Los brasileros saben muy bien quién fue el mejor de su país; es por eso que quieren más a Garrincha, un ejemplo de verdad, siempre fue humilde y terminó humilde, (murió en la favela y sin un mango). No como Pelé que apenas empezó a hacer guita, se aburguesó y vivió en mansiones.
Igual les decimos a los brazucas y al este señor Pelé, revancha va a ser el día que nos ganen una final del mundo en el Centenario , con el empate a favor de Uruguay y arrancando de atrás en el marcador. Mmmmmmm no te veo.. Lo que pasó, querido Pelé, lo vas a llevar adentro para siempre como todos tus compatriotas, lo que viene ya es otra historia.