En la jornada de ayer tuvo lugar el denominado súper clásico del fútbol argentino entre River y Boca, y una vez más un compatriota nos dejó bien parados por partida doble. Porque lo del Pato Sánchez, elemento que cuenta con el aval del obdulista de a pie y también de nuestra parte, es digno de destaque.

El uruguayo fue a buscar sin pelota al metrosexual mediocampista de Boca “Pintita” Gago (ya por ese apodo amerita que le peguen de todas las formas posibles) y le propinó un golpe por la espalda que el árbitro ni los asistentes observaron.

Cabe acotar que el propio Gago provocó la falta de Sánchez, quien con suma calidad aplicó la “panadera” que el juez que estaba al lado y el linesman no vieron ni para decir “siga siga”. Y sabido es que mientras el juez no lo vea, todo vale dentro del campo. Quedó como que es un tropezón del porteño, a quien se le demostró que el fútbol es para hombres.

¿Ustedes piensan que el manotazo de Sánchez a Gago fue porque si? Fue porque seguramente el carilindo se quiso hacer el vivo, a lo que nuestro compatriota metió el correctivo al metrosexual argentino de turno, y luego demostrando carpeta pateó el penal con categoría y definió el partido. Redondita la representación del moreno elemento Sánchez en tierras porteñas.

Se merece un premio, ya que pegarle a un porteño baboso es casi igual de placentero que pegarle a un brazuca. Esas son cosas que no se deben perder, por suerte los viejos valores del futbol uruguayo siguen vivos!!!