Muslera: No mejoró lo hecho por Silva, y tampoco salió del arco. Con goalkeepers con cara de bueno y vestidos de rojo, no vamos a ningún lado.

Mono: Sigue sumando partidos al récord de presencias, pero se extraña otro tipo de presencia de la que no suma en las estadísticas. Por ejemplo, si algún rival pizarrea.

Giménez: No hizo extrañar a Coates. A la salida del estadio, quiso parar el ómnibus de la delegación junto con el resto de la defensa y tampoco pudieron.

Godín: Desconocido, poseído por Guerrero. El capitán con apodo de señora saldría en el calendario, sí; se haría los claritos, sí. Pero ayer lo revoleaba como corresponde al 9 incaico.

Fucile: Pasado como un cono, miss febrero del calendario celeste levanta un poco el puntaje por la plancha con las dos piernas que conectó sobre el delantero peruano.

Vecino: Si el Cacha y el Tata juegan con él y ninguno rinde, debe ser por algo. Nuevamente el jugador más europeo de la oncena.

Tata: Esfuerzo, pundonor, voz de mando y una estancia para recorrer casi solo. Así es difícil, a menos que uno sea Obdulio o el Canario García.

Sánchez: Hizo su primer gol en la selección, luego de patear dos a la tribuna. Últimamente anda con pocas ganas de correr.

Cebolla: 100% sudor y voluntad, 15 kilómetros de despliegue y poco de concreción.

Suárez: Si jugaba Rolan o Abel era lo mismo, la pelota no llega arriba.

Cavani: Si jugaba Stuani o Abreu era lo mismo, la pelota no llega arriba.

Urreta: Injustamente expulsado, será reemplazado por Stuani de carrilero en el próximo match.

De Arrascaeta: Intentó, será reemplazado por Rolan/Livianico/Ramírez como volante creativo en el próximo match.

Tercer cambio: S/C