Uno x uno
Muslera: Vistió de negro pero le agregó un corte de pelo vergonzoso. Le empató el récord a Rodolfo y todo sin haber aprendido aún a salir. Se acerca a los 30 y sigue con esa cara de niño bueno que invita a los centrofobal adversarios a llegar a la goal line con más ansias.
Fucile: El calendarista y objeto de las miradas de muchas fans 2010 que nunca antes miraron un partido de fútbol, tuvo dos caras. En la futbolística dejó pasar a todo aquel elemento de camiseta amarilla que anduviera por ahí, aunque son positivas las ganas que pone. Lo otro positivo fue el cruce con el pizarra brasilero ya mencionado en otra nota.
Victorino: El barbado player generó dudas en el primer gol de Brasil, pero se fue acomodando de a poco en el partido y en el final rechazó todo lo que le llegaba, imponiendo la presencia que un bá oriental debe imponer.
Coates: El mejor del fondo sin dudas, jugando bien en los partidos importantes. No le pesó para nada tener la responsabilidad de suplantar a Diego Godín y José María Giménez.
Palito: Partido malo en defensa y bueno en ataque mostrando a las claras que es volante y no lateral. Gran responsable del segundo tanto de Brasil y en ataque participó de los dos tantos de Uruguay con buenos pases. Pero por sobre todo las ganas y el compromiso de siempre de parte de un obdulista al que bancamos a morir.
Sánchez: Comenzó el partido a media máquina y fue mejorando a medida que transcurrían los minutos. Gran asistencia de cabeza para el gol del hermano de Guglielmone. Como siempre dejando todo en la cancha.
Vecino: Tiene crédito, debe entender que acá no es Italia y se debe raspar más. En el primer tiempo no participó del juego, y en el segundo mejoró.
Cacha: Un león en la mitad de la cancha. Corrió, luchó y estuvo bastante bien con el útil. De su panza que hablen otros, a nosotros nos importa el rendimiento y la actitud innegociable.
Cebolla: Le dejó el lugar al Tata, eso ya fue mucho. Un apagado Cebolla que puede y debe mejorar.
Cavani: En el primer tiempo parecía que estaba jugando de tacos altos, pero cuando todos los puteábamos apareció haciendo el gol.
Suárez: Intratable, los defensas le tenían más miedo que el quetejedi a hacer el tercer cambio. Un gran regreso opacado por la actitud del final, pero se lo sigue bancando como siempre.
Tata: Gran segundo tiempo para el hombre del partido. Nunca juega mal, raspó, ordenó, metió y se cruzó con la estrellita local. En el final casi convierte el tanto de la victoria.
Stuani: Pocos minutos en cancha, hizo el asado después del partido.